DISPOSITIVOS MÓVILES

Los dispositivos móviles (también conocidos como computadora de mano, «Palmtop» o simplemente handheld) son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, móviles o no, con conexión permanente o intermitente a una red, con memoria limitada, diseñados específicamente para una función, pero que pueden llevar a cabo otras funciones más generales.

Tipos de dispositivos móviles

Los siguientes son típicos dispositivos móviles:

3. SOFTWARE UTILIZADOS

Dispositivo móvil Wikipedia Los dispositivos móviles (también conocidos como computadora de mano , "Palmtop" o simplemente handheld ) son aparatos de pequeño tamaño, con algunas capacidades de procesamiento, móviles o no, con conexión permanente o intermitente a una red , con memoria limitada, diseñados específicamente para una función , pero que pueden llevar a cabo otras funciones más generales. Ing. Iver Claros Ascui

BlackBerry es un dispositivo handheld inalámbrico introducido en 1999 que admite correo electrónico, telefonía móvil , SMS , navegación web y otros servicios de información inalámbricos. Fue desarrollado por una compañía canadiense , Research In Motion (RIM), y transporta su información a través de las redes de datos inalámbricas de empresas de telefonía móvil . La BlackBerry ganó mercado en primer lugar centrándose en el correo electrónico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s